A muchos otros "LAPICES DE DIOS" diseminados por el mundo, anónimos servidores de Dios que como Santa Teresa de Calcuta nos enseñan a imitar el Espíritu de Jesús. Dedico este espacio al Padre Osvaldo Ramirez, sacerdote escolapio, que me enseñó -en medio de mis cruces- que podemos ser "amigos de la Cruz" sirviendo a Dios, pues no hay privilegio mas hermoso para un verdadero cristiano. No solo basta decir:-"Yo Creo", mas bien hay que demostrarlo en los valores de la caridad, el servicio, la oración, la confianza y la misericordia de Dios...
(mi perfil)

DERECHO A LA VIDA

"RECHAZAR UNA VIDA ES RECHAZAR A DIOS"

  • Toda vida es la vida de Dios que se hace presente entre nosotros, aún en un niño que todavía no ha nacido. Nadie tiene derecho a levantar su mano para segarla. El grito de esos inocentes que son asesinados antes de nacer debe llegar hasta Dios. Toda vida pertenece a Dios, y si Jesús nos dijo que somos más importantes a los ojos de su Padre que todo lo creado y Él cuida eso, cuánto más cuidará de nosotros!
  • El aborto va contra el mandamiento del amor. El aborto mata la paz del mundo...Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento.
  • A todos los jóvenes les digo: Ustedes son el futuro de la vida familiar; son el futuro de la alegría de amar. Mantengan la pureza, mantengan ese corazón, ese amor, virgen y puro, para que el día en que se casen puedan entregar el uno al otro algo realmente bello: la alegría de un amor puro. Pero, si llegan a cometer un error, les pido que no destruyan al niño, ayúdense mutuamente a querer y a aceptar a ese niño que aún no ha nacido. No lo maten, porque un error no se borra con un crimen.
  • La vida del fruto de ese amor pertenece a Dios, y ustedes tienen que protegerla, amarla y cuidarla. Porque ese niño ha sido creado a imagen y semejanza de Dios y es un regalo de Dios. La vida de cada ser humano, como que ha sido creación de Dios, es sagrada y de infinito valor, porque El nos ha creado a todos, incluso al niño recién concebido.

  • La imagen de Dios está en ese niño que aún no ha nacido. Por eso, aquellas naciones que destruyen la vida legalizando el aborto son las más pobres, porque temen alimentar a un niño más y por eso agregan un cruel asesinato más a este mundo.
  • En Calcuta tratamos de combatir el aborto mediante la adopción. En muchos de los centros para niños que tenemos por toda la India nunca tuvimos que rechazar a ningún niño y todos están felices en sus nuevos hogares.
  • Es maravilloso pensar que Dios ha creado a cada niño. Leemos en las Escrituras que Dios nos dice: "Aún si una madre llegara a olvidar a su hijo, yo no te olvidaré. Te llevo grabado en la palma de mi mano. Eres valioso para mí. Y te he llamado por tu nombre."
  • Los gritos de los niños cuyas vidas han sido truncadas antes de su nacimiento, hieren los oídos de Dios. Muchos estan muy preocupados por los niños de la India o de Africa que mueren por desnutrición o hambre. Pero hay millones deliberadamente eliminados por el aborto. Por eso elevo mi voz en la India y en todas partes; hagamos que todo niño, nacido o no, sea un niño deseado.
  • El aborto va en contra del mandamiento del amor. Si los países ricos permiten el aborto, son los más pobres, porque han legalizado el homicidio. Jesús entregó su vida por amor a nosotros. Así, una madre que está pensando en abortar debería ser ayudada a amar, a poner en segundo lugar sus proyectos y su tiempo libre para respetar la vida de su hijo. También el padre del niño, quien quiera que sea, debe mostrarse disponible.
  • Todo país que acepta el aborto es porque su gente no ha aprendido a amar, sino que recurre a la violencia para obtener lo que quiere. Jesús dijo: "El que recibe a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe."
  • Al adoptar un niño, esas parejas reciben a Jesús; por el contrario, al abortar, rechazan a Jesús. No maten a los niños, yo los quiero. Con mucho gusto acepto todos los niños que morirían a causa del aborto. El aborto empobrece a la gente desde lo espiritual; es la peor pobreza y la más difícil de superar.
  • Cuando le dicen a la Madre Teresa que hay demasiadas criaturas en la India, ella responde: ¿Piensa usted que hay demasiadas flores en el campo? ¿Demasiadas estrellas en el cielo? Mire a esta niña, es portadora de la vida: ¿no es una maravilla? ¿Cómo no quererla? El aborto es un homicidio en el vientre de la madre. Una criatura es un regalo de Dios. Si no quieren a los niños, dénmelos a mí.

1 comentario:

carolina dijo...

Dios nos ha dado su amor y nos ha enseñado amar y hoy aquí estamos para servir, para entregar nuestro amor a las personas que mas lo necesiten.. ama a cada ser como a un hermano y no permitas que tus ojos ingnoren al descapacitado.

mi perfil

Mis espacios

http://santuariodelavida.blogspot.com http://buenospropositos.blogspot.com
-click en cada imagen-