A muchos otros "LAPICES DE DIOS" diseminados por el mundo, anónimos servidores de Dios que como Santa Teresa de Calcuta nos enseñan a imitar el Espíritu de Jesús. Dedico este espacio al Padre Osvaldo Ramirez, sacerdote escolapio, que me enseñó -en medio de mis cruces- que podemos ser "amigos de la Cruz" sirviendo a Dios, pues no hay privilegio mas hermoso para un verdadero cristiano. No solo basta decir:-"Yo Creo", mas bien hay que demostrarlo en los valores de la caridad, el servicio, la oración, la confianza y la misericordia de Dios...
(mi perfil)

ALGO BELLO PARA DIOS


Algo Bello para Dios

Lo que yo puedo hacer, tu no puedes.
Lo que tu puedes hacer, yo no puedo.
Pero juntos podemos hacer algo bello para Dios.
Hay una inmensa hambre de amor.
Existen pobres hasta en tu propia familia.
Búscalos y ámalos. Al amarlos, estarás amando a Dios.
Veo a Dios en cada ser humano.
Cuando curo las heridas de los leprosos, siento que estoy
Cuidando al Señor. Es una hermosa experiencia.
No se trata de cuánto hacemos, sino, con cuanto amor lo hacemos.
No se trata de cuánto damos, sino, con cuanto amor damos.

Algo Bello para todos


Santa Teresa de Calcuta, Tu permitiste
que el sediento amor de Jesús en la cruz
se convirtiera en una llama ardiente en tu corazón,
tu vocación de amor te permitió compartir tu vida
con los más pobres de los pobres. Al hacer esto te convertiste
en la luz del amor de Jesús hacia todas las personas.
Enséñanos, mediante la comunión con Jesús, a permitirle
penetrar en nuestro ser de tal manera que nuestras vidas reflejen
Su luz y amor hacia los demás, como lo hiciste tu.
Inspíranos a amar profundamente a la Madre de Dios,
Tal como tu amas a María. Bendice nuestros actos de amor,
nuestro servicio a los demás que en nosotros buscan esperanza.
Santa Teresa de Calcuta, ruega por nosotros. Amén.

2 comentarios:

raiza carolina martinez campos dijo...

Gracias por compartir cada espacio de este blog en el que con solo leerlo podemos encontrar el mensaje u orientación necesario para resolver cualquier duda que pudiera presentarse en el camino de nuestras vidas.
Un abrazo y que Dios, la Virgen y la Madre Teresa te colmen de bendiciones siempre.

Anónimo dijo...

Gracias dios x todo lo bello q me haz dado q es
my vida mis hijos

mi perfil

Mis espacios

http://santuariodelavida.blogspot.com http://buenospropositos.blogspot.com
-click en cada imagen-